IMG-20141105-WA0000(Radio GBA) En un claro ensayo táctico, Darío Franco dispuso de tres variantes pensando en el duelo ante Newell’s. En el fondo colocó a Casteglione por Matheu (una molestia en el gemelo), pero atención, porque al ex Independiente lo van a esperar hasta último momento. Yacuzzi jugó de tres, ingresando por Camacho, quien llegó a la quinta amarilla. En el medio, Bertocchi por Villar, el ex Racing presentó molestias en el talón de aquiles, por lo que quedo excluido de la nómina. Asimismo, la “Flaca” Yacob ocupará el lugar de Leyes, quien se encuentra con una contractura, y Benítez ocupará el carril izquiero de la mitad de la cancha. Por presentar un principio de neumonía, Arias quedó afuera y Juan Dobboletta ocupará su lugar en el banco, además, Franco mantuvo a Gauto en la nómina y convocó a Diego Venturi.

Defensa recibirá éste jueves a Newell’s Old Boys de Rosario por el partido postergado de la fecha 14, y será desde las 19.10 hs., y con transmisión del equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 18 en el aire de Radio GBA.

Con un poco más de aire y de tranquilidad de trabajo, el equipo se entrenó en Bosques de cara al choque de éste jueves, y las bajas se siguen sumando. A los lesionados, se suman Nery Leyes, quien fue reemplazado el último fin de semana por una fuerte contractura, podría estar ante Estudiantes el domingo a las 17. Otro que se incorpora a los lesionados es Diego Villar, que se encuentra con molestias en el talón de Aquiles, y para no arriesgar, Franco no lo citó. A ellos, se sumó Arias con principio de neumonía, y Carlos Matheu, quien le expresó ésta mañana al DT que tiene molestias en el gemelo, lo van a esperar hasta el último momento, sino irá al banco.

En el táctico, Darío Franco paró a Pellegrino; Martínez, Casteglione, Tejera y Yacuzzi; Bertocchi, Yacob y Benítez; Ríus, Fernández y Barbieri. Y al finalizar la práctica, entregó la nómina con Juan Dobboletta (debut), Pablo De Miranda, Matheu, Juárez, Venturi (debuta), Gauto y Rodríguez, quien vuelve luego de haber sufrido un desgarro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.