defensa-y-justicia-union(Radio GBA) Otra vez Defensa empató sin goles, pero ésta vez en el Tomaghello y siendo protagonista absoluto, ante un conjunto santafesino que llegó a Varela a buscar el empate desde los vestuarios. ¡Ojo! Defensa pudo perderlo, pero gracias a las extraordinarias intervenciones de Fernando Pellegrino el equipo se salvó, pero siempre erró en ataque. Pese a ello, el punto terminó valiendo más de lo esperado, porque los rivales directos relegaron puntos en el camino, y ahora Defensa es líder junto con Banfield. De esa manera, los de Diego Cocca recibieron un según el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“. Respecto a los jugadores y, según nuestro criterio, Fernando Pellegrino y Marcelo Benítez fueron de lo mejor. Axel Juárez y Emanuel Aguilera fueron lo más flojo del equipo.

Aquí el Uno por Uno del rendimiento de los protagonistas tras el empate con Unión en Varela:

Fernando Pellegrino (8) ¡La figura! Mucha confianza. Levantó su nivel y salvó a Defensa de lo que podría haber sido una derrota. Tapó dos mano a mano y siempre transmitió confianza.

Javier Báez (7): Cortó y quiso jugar. Defensivamente no dejó al rival asomarse al área, aunque le tocó marcar al mejor de Unión: Brahian Alemán. Intentó salir jugando, pero jamás descuido su marca.

Juan Tejera (6): Bien, pero… Líder en la defensa y con autoridad sacó varias. Sin embargo, en una salida pecó por exceso de confianza y casi le regaló la victoria al rival. La terminó sacando él de la línea.

Emir Faccioli (7,6): Regular. Supo reaccionar en cada ataque rival, pero Tejera lo hizo dudar en varias y terminó recayendo en las falencias del uruguayo.

Marcelo Benítez (8,6): Jugó mejor. Pasó en gambeta por su sector cuanta vez quiso, supo recuperar en los momentos indicados y se notó claramente que elevó su nivel.

Axel Juárez (5): Bajó el nivel. Por cuestiones tácticas Cocca lo mandó de entrada por izquierda, pero jamás se sintió cómodo en ese sector. Estuvo desentendido de las jugadas.

Emanuel Aguilera (5): No anduvo bien. Se durmió cerca de su propia área en reiteradas ocasiones y no reaccionó. Deambuló por el círculo central.

Nelson Acevedo (5,6): Sigue sin aparecer. El equipo viene sintiendo la falta del “Chaco” que, no recuperó ni jugó como suele hacerlo. Fueron dirigentes de Boca a verlo y se quedaron con las ganas…

Washington Camacho (7): El mejor. La gran figura del mediocampo, otra vez. Fue, encaró, pasó, luchó, ganó, y se asoció bien con Benítez. Ejecutó un tiro libre en la puerta del área que se estrelló en el palo más lejano del arquero de Unión. Le faltó fortuna para el gol.

Juan Martín Lucero (5): Sigue con la pólvora mojada. No se encontró en el partido. Siempre mal ubicado, y las pocas chances de gol que tuvo las desperdició todas.

Enrique Triverio (7): ¡Muy bien! Otra vez la rompió, y se fue reemplazado siendo uno de los mejores de Defensa. Jamás bajó su nivel, junto con Camacho es de lo más regular del equipo. Le falta el gol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.