nacional-b-1863231w620ssadsss(Radio GBA) Defensa igualó 0 a 0 ante Talleres, no tuvo un buen partido y hace tiempo que no se los desconocía tanto a los dirigidos por Diego Cocca. Pudo perder, por las oportunidades que tuvieron los locales con ocasiones que se fueron desviadas y, que tapó y evitó Fernando Pellegrino. Sin embargo, el “Halcón” tuvo la más clara: un disparo de Enrique Triverio que se estrelló en el poste más lejano del arco cordobés. Así y todo, el punto sirvió por como jugó el equipo y por las circunstancias del partido. De esa manera, los de Diego Cocca recibieron un 6 según el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“. Respecto a los jugadores y, según nuestro criterio, Enrique Triverio y Fernando Pellegrino fueron las figuras. El mediocampo fue lo más flojo del equipo.

Aquí el Uno por Uno del rendimientos de los protagonistas tras el empate con Talleres de Córdoba:

Fernando Pellegrino (7,6): Apareció en el momento justo. El rival contra golpeó bien, pero no acertó mucho el arco del “Halcón”, cuando lo hicieron, el “Flaco” respondió bien. De lo mejor.

Javier Báez (6,33): Regular. No tuvo una gran actuación, pero tuvo intervenciones. Fue mal amonestado.

Juan Tejera (6,6): Bien ahí nomás. Reventó varias pelotas y estuvo preparado en los ataques rivales, salvo en las contras.

Emir Faccioli (7,3): Sacó bastante. Fue el defensor que más reventó en el fondo. Anduvo bien por arriba. Fue genial su rendimiento dentro de la floja productividad del equipo.

Marcelo Benítez (6): Displicente. Sigue sin convencer. Por momentos sobró al partido y el encuentro lo terminó sobrando a él. Devolvió mal las “paredes” y se durmió en las contras.

Axel Juárez (5,5): Dormilón. Estuvo adormecido en todo el partido. No fue él.

Emanuel Aguilera (5,3): Partido para el olvido. El suyo el peor lejos. Estuvo a la par del resto del mediocampo. Hizo aguas en la raya central.

Nelson Acevedo (5,3):Desconocido. Tuvo un mal partido, aunque en sus pies estuvo la chance del primero, con un débil remate sobre le cierre del primer tiempo.

Washington Camacho (5,3): ¿Qué te pasó? Nos tiene mal acostumbrados, porque en ésta oportunidad se lo notó desganado, igual que el resto.

Juan Martín Lucero (5,3): “Gato” sin garras. No se encontró nunca en el partido. La pelota le llegó poco y casi no causó peligro en el arco rival. Mala tarde.

Enrique Triverio (7,6): Lo mejor del equipo. Jamás bajó su rendimiento, porque siempre fue, aunque el equipo no acompañó. A los 5′ del ST su remate dio en el palo, y no le cobraron un penal. Salió reemplazado. Si estaba en el Tomaghello, caía el estadio en aplausos.

Brian Fernández (5,6): Se contagió del resto. Entro y deambuló en el campo de juego. No tuvo chances de marcar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.