(Radio GBA / Prensa PRO Varela) El precandidato de Cambiemos Varela, Pablo Alaniz -que competirá con el histórico Dardo Otonello en las PASO- pasó sus últimas horas de campaña antes de la veda de ésta mañana recorriendo los barrios y el centro de la ciudad y recibió la visita del intendente de Quilmes Martiniano Molina. La juventud de Alaniz hace que guarde cierta elección desde la conducción central y provincial de Cambiemos, aunque no se exprese taxativamente ante la contienda electoral interna que se dará éste domingo.

“Votar no se trata sólo de entrar al cuarto oscuro y elegir una boleta -expresa Alaniz desde sus redes sociales y en cada medio de comunicación que visitó-, se trata de elegir cómo querés vivir en los próximos años: ¿querés tener agua y cloacas? ¿asfalto? ¿que el hospital y la salitas estén en condiciones para darte la atención que necesitas?” se pregunta, al tiempo que resaltó que “todo eso, y mucho más, está en juego el domingo. Por eso es tan importante que vayas y elijas bien. Este domingo tenés la oportunidad histórica de terminar con tantos años de abandono. Porque por primera vez en 25 años, vas a encontrar una boleta, la nuestra, llena de caras nuevas”.

CON MARTINIANO EN VILLA VATTEONE

Pablo Alaniz recorrió el barrio Villa Vatteone junto al intendente de Quilmes Martiniano Molina. En la recorrida, escucharon las inquietudes de la gente y dialogaron con los vecinos, entre ellos estuvo José, un comerciante con más de 25 años en el rubro de almacén y verdulería, que los recibió en su casa y les dijo: “ojalá que las obras que se están viendo en Quilmes lleguen a Florencio Varela. El cambio en el país se siente, pero todavía hay mucha necesidad, hay que seguir para adelante”.

“El distrito está muy abandonado después de tanto tiempo. La principal necesidad tiene que ver con el estado de las calles, calles de tierra que figuran como asfaltadas, calles donde no entra un patrullero o una ambulancia. Hace poquito se quedó un camión hidrante yendo a un incendio. Todo esto es producto de años y años de abandono, y eso es lo que queremos cambiar”, afirmó Pablo Alaniz.  “Para nosotros Quilmes es un ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien -añadió-. Lo que está pasando en ese distrito con las obras y todo lo que se está haciendo, es una señal clara de que en Varela, si se hacen las cosas bien, también se puede”.

Por último, expresó, “Este domingo tenemos la oportunidad, por primera vez en 25 años se presenta en Florencio Varela una alternativa distinta a quienes ya tuvieron la oportunidad de gobernar y han fracasado. Nosotros proponemos un grupo de vecinos, gente nueva que entra en política por primera vez a cambiar las cosas. En el cuarto oscuro puede ser que haya dos boletas, pero hay dos opciones, o seguimos con los mismos de siempre o miramos para el futuro, el Varela que podemos tener, que podemos construir juntos”, al tiempo que agradeció al intendente Martiniano Molina por acompañarlo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.