(Radio GBA) “Los pasos bajo nivel (de Brasil y la Av. Hudson) se van a terminar gracias a la decisión del presidente Macri y la gobernadora Vidal, en un sistema de transferir los fondos para que solo se utilicen con ese fin” dijo Pablo Alaniz, el joven precandidato a primer concejal de Varela por la lista 508 1 A de Cambiemos, que cuenta con la preferencia del actual gobierno nacional y provincial, en el programa Política & Empresa, que se emite por Radio Empresaria 92.5 y Radio Gran Buenos Aires, la emisora on line que emite desde éste mismo portal.  Alaniz y su equipo competirán en las PASO del mes próximo con la lista de las huestes del histórico Dardo Ottonello, quien en las elecciones del 2015 militó para el espacio de Sergio Massa y, en plena crisis de campaña, saltó a Cambiemos.

alaniz 02En charla con Juan Larroza, Alaniz dijo que las “al lado mío están las mejores personas de los últimos 25 años de Varela, como mis compañeros de lista Carolina Gallo, abogada coordinadora del Centro de Atención a la Justicia de Florencio Varela, y el excomisario Maxi Bondarenko, que renunció a su carrera y dio un paso más para cuidarnos desde otro lugar”.

En cuanto al tema de las PyMEs, Alaniz dijo que “Florencio Varela tiene una oportunidad muy importante dándole oportunidad, con el impulso desde el gobierno nacional de la Ley Pyme, que brinda beneficios impositivos para el pequeño y mediano empresario. Queremos que las empresas inviertan en Varela, pero es muy difícil si no tienen las condiciones necesarias. Por eso nosotros queremos crear todas esas condiciones”

Tras salir del estudio de Radio Empresaria en el Cruce Varela, Pablo Alaniz se fue raudo al inicio de campaña que, a tono con lo realizado a nivel provincial y nacional, no fue con un acto sino con un timbreo. En su totalidad, el equipo de Alaniz visitó los barrios de Villa Vatteone, Don José, El Parque, Ingeniero Allan, Villa Del Plata, San Nicolás, El Molino, Zeballos, Don Orione, Pista de Trote, Mayol, Santa Rosa, La Esmeralda, Lomas de Monteverde, La Pileta, Chacabuco, Bosques Norte, Carolina La Sirena, 9 de Julio y Bosques Centro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.