(Prensa PRO FV) Ya en plena campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de Octubre, el principal candidato a Concejal de Florencio Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, encabezó un nuevo timbreo nacional junto a la segunda candidata a senadora nacional, Gladys González por las calles y comercios del barrio Villa Hudson, en Bosques. Fue en la mañana del sábado, inmersos en éste recurso que tan buen rédito le dio al frente que hoy gobierna el país, la provincia y varios distritos bonaerenses.

“El pedido de María Eugenia fue desde el principio, no sólo hacer obras provinciales, sino también estar con los vecinos. Este timbreo con Gladys es ponerle el cuerpo y el hombro al olvido que vivimos los varelenses hace tantos años. La esperanza de cambio crece, saben que ya no están solos y que cuentan con nosotros”, expresó Alaniz.

En ese sentido, González subrayó: “Los timbreos no son una forma de hacer campaña, son una forma de trabajar” y continuó: “las necesidades que hemos recogido son muchas. La seguridad es un tema que preocupa a los vecinos, pero hay un gran reconocimiento del trabajo que está haciendo la gobernadora de la provincia en la lucha contra el narcotráfico”.

Respecto de las temáticas planteadas por los vecinos, ambos referentes coincidieron que “la sensación de los vecinos es de abandono. Sienten que los barrios no existen y que los dejaron solos”.

Luego de la actividad, Alaniz realizó un timbreo por Villa Caracolito junto a su compañera de lista Carolina Gallo, y cerraron la jornada con un almuerzo con vecinos de La Carolina 2.

“La brecha entre el Varela que tenemos y el que soñamos la podemos acortar tirando todos juntos para el mismo lado. Es importante estar cerca de los vecinos y escuchar los temas que los preocupan. En La Carolina 2, por ejemplo, no hay salita y eso dificulta mucho cuando tienen que llevar al médico a los chicos. Además, la falta de calles asfaltadas y de cloacas genera angustia” refirió Alaniz luego del encuentro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.