(Prensa Juntos por el Cambio) Pablo Alaniz, el único precandidato a intendente de Varela del frente Juntos por el Cambio, aprovechó el fin de semana para continuar su recorrida por distintos barrios varelenses y vio la clasificación de la Selección Argentina con chicos de las inferiores de Defensa y Justicia, en el predio de Bosques.

En la mañana del sábado,  estuvo con vecinos de los barrios La Capilla y Curva de Chávez Norte para dialogar sobre la realidad del municipio y cómo les gustaría verlo en los próximos años. Claudio lo recibió en su casa de La Capilla para contarle su historia de vida, los problemas del barrio y lo que sueña para Varela: “compartí un hermoso momento con Claudio -dijo Alaniz- y me contó que sus abuelos fueron de los primeros habitantes en esta zona y que siempre le enseñaron que el trabajo es la base para lograr todo en la vida. Él es tornero, pero también tiene plantaciones de limón y de alcauciles. Todo lo que nos contó hoy es la muestra clara del empuje que tenemos los varelenses para no quedarnos estancados y luchar por lo que nos merecemos“.

Por su parte, Claudio detalló que: “hace 24 años que nadie hace nada en esta calle (la Buenos Aires). Yo tuve que agarrar el tractor y zanjear todos los bordes porque se llenó de agua de punta a punta y no podíamos salir, además se me inundaron las plantaciones. Ojalá que algún día tengamos un municipio que cuide a los productores varelenses”. Por la tarde, recorrió nuevamente el barrio Curva de Chávez.

El viernes, en tanto, recorrió parte del barrio Santa Rosa, donde distintos vecinos contaron sobre la falta de luminarias, de cloacas y de las veces que se juntaron entre todos para comprar escombros y hacer mejorados en las calles. Al respecto, Alaniz dijo: “Me duele saber que después de tantos años, en Varela seguimos sufriendo por las mismas cosas: no poder salir de nuestra casa cuando llueve, las cuadras que son una boca de lobo, las zanjas y los arroyos rebalsados. En la mayoría de los barrios pasa esto, pero está en nuestras manos decirle basta a quienes nos dan la espalda y empezar a escribir juntos una nueva historia para nuestra ciudad”.

También estuvo con vecinos de los barrios San Cayetano, Villa del Plata, La Esmeralda, Villa Argentina y dialogó con algunos vecinos del barrio Chacabuco y 3 de Mayo sobre la realidad de Varela y con comerciantes de la zona de Santo Tomás.

LA COPA AMÉRICA CON DIVISIONES FORMATIVAS DEL HALCÓN

El viernes por la tarde, Pablo Alaniz estuvo presenciando el partido de la Selección Argentina por los cuartos de final de la Copa América en el restaurante del Predio del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia junto a chicos de las inferiores del club, invitado por Roque Giacomino (coordinador histórico de las divisiones más chicas y actual consejero escolar de Juntos por el Cambio) y Gabriel San Pedro (dirigente del club y actual precandidato a consejero escolar).

Al finalizar la tarde, ya con el triunfo argentino consumado, el joven precandidato a intendente expresó: “fue muy lindo compartir este momento junto a los chicos de la inferiores del Defe. Les agradezco que me hayan invitado y los aliento a seguir trabajando para cumplir sus sueños.”

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.