(Prensa PRO FV) De cara a las PASO, el precandidato por Cambiemo Varela, Pablo Alaniz, se reunió con el Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Miguel De Godoy, y con el candidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Ezequiel Fernández Langan, y la productora del Portal de Arte y Comunicación de Florencio Varela (PORTFOLIOTV), Paola Olivera, para dialogar y conocer más acerca de su trabajo.

De Godoy, expresó que “este encuentro tiene que ver con uno de los objetivos de la ENACOM, en cuanto a universalizar la inclusión digital, para que los beneficios de las tecnologías de la información estén disponibles para todos los argentinos”. Por su parte, Alaniz expresó: “apoyamos y acompañamos la promoción de la cultura varelense. Sabemos que el trabajo que hacen en esta productora es un trabajo de calidad, hecho por varelenses sobre los varelenses”.

El ENACOM -que funciona en el ámbito del Ministerio de Modernización de la Nación- tiene como objetivo, conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.

Finalizada la charla, Alaniz visitó el barrio La Sirena, donde mantuvo un encuentro mano a mano con Valeria, una vecina que trabaja con productores de la zona, quien lo invitó, luego, a recorrer juntos algunas calles del barrio.

“Cada barrio y rincón de Varela que recorro, es otra muestra de abandono del municipio. Pero como siempre digo, nuestro enemigo es la resignación de los vecinos, y contra ella vamos a trabajar para terminar con estos 25 años de más lo mismo”, manifestó el precandidato.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.