52815cea26299_975x650(Radio GBA/ MFV/Foto: Télam) En el arranque de la semana, el Vicepresidente de la Nación en ejercicio del Poder Ejecutivo recorrió las instalaciones del Hospital de Alta Complejidad en Red Néstor Kirchner. Allí presidió el acto donde se entregaron seis nuevas ambulancias al sistema de salud de alta tecnología. Además, anunció que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a sus funciones el 18 de noviembre.

“Esta inversión se llama dignidad, no hay hospital en el que en forma gratuita se hayan hecho 61 trasplantes” dijo el vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo de la Nación, Amado Boudou, quien destacó la tecnología y aparatología de última generación como el tomógrafo y el resonador, y el nivel profesional, de diagnóstico y tratamiento del nosocomio.

A eso, el Director Ejecutivo del Hospital de Alta Complejidad, Arnaldo Medina, destacó la capacidad de la institución “de trabajar en red con 8 hospitales y más de 160 Centros de Atención Primaria de la Salud, además de articular con una institución educativa como la Universidad Arturo Jauretche que también ha cambiado la vida de la región”.

En la oportunidad, también se hicieron presentes, el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Juan Manzur; el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia; la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez; el intendente de Quilmes, Francisco Gutierrez; el Diputado Nacional Carlos Kunkel; la Diputada Provincial, Cristina Fioramonti; la Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación de la Nación, Beatriz Domingorena, autoridades nacionales, provinciales y municipales, y vecinos de Florencio Varela y la región.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.