20140930_113306(Radio GBA) A partir de éste miércoles 1º de Octubre, “La Primera Mañana de Radio GBA” comenzará a partir de las 8, bien temprano. Programa de periodismo político, con actualidad nacional, provincial e internacional, que se emitirá de lunes a viernes con la conducción de Saúl Klujer, periodista con vasta experiencia en los medios, que actualmente se desempeña como colaborador en la difusión de las actividades de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT- en el marco de los Obradores Barriales y el Programa Capacitación con Obra, que tiene base en Fecootraun Varela.

El programa que estará conducido por Saul Klujer, en su primera emisión tendrá la compañía de Miguel Ramírez, periodista y hombre de la casa. “Amanecer Cooperativo – La Primera Mañana de Radio GBA” se emitirá de lunes a viernes desde las 8 de la mañana y estará cargado de noticias del ámbito cooperativista, local, nacional e internacional, haciendo foco en la actualidad política. Y por supuesto ¡buena música!.

Luego, y como ya es costumbre, “La Mañana” continuará a cargo de Claudio Blanco hasta las 12 con las noticias de los diversos ámbitos, más las novedades del arco del cooperativismo. A partir del mediodía comenzará “La Tira Deportiva del Halcón” junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” hasta las 14.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.