(#CadenaVerdeamarilla) Hoy se realizará la Asamblea anual del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia y José Lemme será proclamado nuevamente como presidente del club, iniciando su último mandato, según consta en nuevo estatuto aprobado tres años atrás que limita a 2 períodos la reelección de un socio como máxima autoridad. Sin mayores cambios en los puestos  claves, se destaca en el armado de la lista la inclusión de representantes de casi todas las peñas, un dirigente del movimiento cooperativista (Christian Miño, como Secretario de Obras en reemplazo de José Araujo) y la suma de 4 integrantes de la Agrupación Amarilla como representantes de la oposición, entre otros movimientos menores. Es que la actual conducción es la misma que hizo crecer al club desde lo institucional y profesional y hace que hoy sea un club modelo del fútbol argentino, con su equipo de fútbol en la Primera División y jugando torneos internacionales y, lo que es más importante, con su economía saneada y en aumento.

“Una de las prioridades para el próximo período es vender el predio de La Capilla y unificar todo en Bosques, tal como estaba planificado” dijo el actual vicepresidente Hugo Tomaghello en diálogo con La Cadena Verdeamarilla del Gol en Radio Empresaria 92.5 y en la emisora on line Radio Gran Buenos Aires (www.radiogba.com.ar). El dirigente, hijo del expresidente Humberto “Tito” Tomaghello (quien presidía el club en 1978 cuando logra la afiliación a AFA), señaló que “el club necesita de todos y debemos formar futuros dirigentes para la institución” al tiempo que remarcó: “Acá no hay ni vencedores ni vencidos, porque la verdad es que los próximos años serán dificiles desde lo futbolístico y necesitamos de todos. No nos olvidemos que los torneos venideros deparan 4 descensos por temporada y para poder llevar a cabo los proyectos de obras será fundamental el mantenernos en la élite del fútbol argentino, con todo los beneficios que ello conlleva desde lo económico”.

Hoy la Asamblea se llevará a cabo en el Predio de Bosques, con la aprobación del Balance y la proclamación de la nueva Comisión Directiva para los próximos 3 años. No habrá elecciones y está bien que así sea, ya que Defensa y Justicia no depara mayores inconvenientes ni en lo institucional, ni en lo político, ni en lo económico ni en lo deportivo, algo reconocido en nuestra tira deportiva por el propio presidente de la Agrupación Amarilla, Edgardo Gómez, quien será uno de los 4 que pasará a ser parte de la lista de la actual conducción.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.