(Radio GBA / Prensa MFV) Avanza la puesta en valor de la Av. San Martín, el boulevard emblema de la ciudad de Florencio Varela que, según se informó desde la Comuna, es uno de los trabajos prioritarios en materia de obras públicas en materia local. La remodelación consta de una obra integral que permitirá mejorar la fluidez y seguridad en el desplazamiento de ésta arteria troncal que atraviesa la ciudad desde el norte hasta el bajonivel, como nex0 entre la Av. Mosconi, en Quilmes Oeste, y la Av. Eva Perón (la salida hacia el sur, por la Ruta provincial 53).
Las labores proyectadas incluyen la instalación de refugios autosustentables, equipados para la espera del peatón en estructuras firmes y seguras ante la llegada de colectivos así como también cuenta con la novedosa incorporación de puertos USB.

El intendente Andrés Watson (foto) se detuvo a observar la ubicación estratégica del refugio y las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo en la colectora sentido sur-norte de la arteria en cuestión.

Paralelamente, sobre el boulevard de Av. San Martín se encuentra la Nueva Senda Aeróbica, que se realizó a lo largo de 1000 metros lineales. En la misma, se han colocado bicicletas fijas, barras elongadoras en tres estaciones distintas, incluyendo la parquización del lugar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.