(Prensa MFV) Se concretó una nueva jornada de limpieza y erradicación de microbasurales en Florencio Varela. Esta vez fue en  diagonal Los Tilos y calle 527, del barrio Villa Argentina, donde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable estuvo llevando a cabo tareas de embellecimiento y recupero del espacio público dentro del marco del programa “Mi barrio limpio”. Se realizaron tareas de zanjeos en la zona, reparación de juegos, desmalezamiento, colocación de árboles, contenedores, cestos de basura e instalación de cartelería.

“Es muy importante que los vecinos colaboren con el mantenimiento del espacio recuperado, ya que la constancia y el compromiso de todos permite mantener estas tareas en el tiempo”, dijo el intendente Andrés Watson, al tiempo que señaló que “se realizarán talleres de educación ambiental en la ESB Nº 44 ubicada dentro del radio para generar conciencia en los alumnos que viven en la zona”.

En el caso de Villa Argentina, éste tipo de trabajos es súmamente importante, ya que confluyen las vías del ferrocarril Roca con los meandros del arroyo Las Piedras.

Desde el municipio, e recuerda a los vecinos que por denuncias de arrojo ilegal pueden comunicarse con la línea gratuita 0-800-999-1234.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.