Lucero_Gol a Boca Unidos_TV(Radio GBA) Defensa perdió 2 a 1 ante Boca Unidos en Corrientes penando con desatenciones en el fondo que ya son un mal crónico en el equipo de Diego Cocca. En Banfield, en medio Avellaneda y en las redacciones de los medios de comunicación masivos festejaron la derrota del Halcón. Abrió la cuenta Lucero a los 8′ del primer tiempo, mientras que en el complemento Cristian Núñez (cuando no…) a los 9′ y Gonzalo Ríos a los 33′ dieron vuelta el resultado y sellaron la suerte de los varelenses.

Se jugó mal en el fondo. El primer gol fue de córner, una vez más, y el segundo Ríos definió sin marca, solito, entrando por derecha. Ésto, sumado a los goles malogrados en la primera etapa más algún travesaño y alguna mala salida de Pellegrino, hicieron que el marcador no tuviera mucho para discutir. Si era empate, en el resultado moral que ponía la desaparecida Revista Solo Ascenso, no hubiera estado mal el 2 a 2, porque uno de los postes de Martínez Gullota también le dieron una mano al conjunto local.

Ante la derrota, Cocca puso en cancha a 4 delanteros natos: Lucero, Martínez, Brian Fernández y Claudio Guerra. A eso, le sumó el ataque de Velázquez por la punta derecha (reemplazó a Báez) y a Camacho, que siempre va por el sector izquierdo. Tanta gente arriba no sirvió para rescatar al menos un punto. Así, ya sin Bustamante en el medio (gran partido del 10), el sistema de la sábana corta se puso en funcionamiento y de contra Boca Unidos podría haber llegado al tercero, algo que no ocurrió por diversas circunstancias.

Final para la excursión a Corrientes. Mejor que el cachetazo fue ahora y no cuando se acerquen las fechas definitorias. El miércoles hay revancha en Varela, ante Aldosivi. Defensa tiene equipo y hombres con hambre de ascenso. Y el camino al festejo será así de duro, siempre, hasta el final con Instituto. Sepámoslo, acostumbrémonos ¡Vamos Defensa, nada está perdido!

(Foto: Imagen TV Fútbol para Todos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.