(Radio GBA) El ex jugador de Defensa y Justicia y actual jugador de Racing, Brian Fernández, fue sancionado por un año por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), luego de dar positivo en un control antidoping durante un encuentro por la Copa Libertadores.   Después de tomarse varios meses para analizar el caso, la Conmebol dio a conocer hoy la suspensión al delantero, quien podrá volver a competir a nivel nacional e internacional desde el 9 de julio de 2016.

Al joven goleador santafecino, de 20 años, le dio positivo -por marihuana- un análisis que se realizó en el encuentro que Racing igualó sin goles ante River Plate, en el Monumental, el 10 de mayo último, por la 12ma. fecha del campeonato de Primera División.  Y, en la misma semana, le volvió a dar positivo por una sustancia prohibida en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Montevideo Wanderers.

Racing apelaría la sanción para intentar bajarle la pena, aunque el club aún no se dio por informado de manera pública. Mientras, en Varela los hinchas se apenan por su presente y le dan mensajes de fe para el futuro mediato. Brian fue quien convirtió el histórico gol del ascenso el 14 de mayo de 2014 ante San Martín, en San Juan, y quien convirtió el primer gol para el Halcón en la Primera División, justamente ante Racing.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.