(Prensa MFV) Se trata de una nueva y moderna Sala de Monitoreo contempla la incorporación de 250 nuevas cámaras con 50 operarios para visualizarlas, sala de crisis, sala de descanso, área administrativa, despacho privado, área de servicio, sala de servidores y área de estacionamiento para el personal.  La flamante dependencia de seguridad, pronta a inaugurarse, está situada en la Calle Bonn y Av. Padre Obispo Jorge Novak, dentro del Polideportivo Municipal La Patriada.

Al respecto, y mientras recorría las obras, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, destacó los logros en materia de prevención e hizo hincapié en la utilización de los fondos de financiamiento de seguridad, al expresar que (dichos fondos) “están siendo utilizados, tanto como todos los que ingresan al Municipio. La Sala de Protección Ciudadana es una obra muy importante, a poco de terminarse; por eso queremos llevarle tranquilidad a los vecinos y a funcionarios nacionales y provinciales, que la seguridad es nuestra política de estado. Para aclarar versiones, nada mejor que la realidad”.

La construcción de estas instalaciones, financiadas por la Provincia a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y otros servicios asociados, se anexa al Plan de Seguridad Integral del distrito, que coordina las 24 hs, los 365 días del año todo tipo de emergencia con Defensa Civil, Policía Local, Guardia Comunal, Bomberos, Seguridad Vial, etc.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.