o_1329711661(Radio GBA) La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) conjuntamente con Fútbol Para Todos (FPT) confirmó los días y horarios para la primera fecha del Torneo Nacional B. En principio, Defensa y Justicia iba a jugar el sábado 3/8, pero por la televisión y temas de seguridad, se pasó para el domingo 4 de agosto a las 15.30 hs y sin TV.

El próximo fin de semana volverá a rodar el esférico oficialmente, porque el sábado 3/8 a las 14 y en forma televisiva, Talleres de Córdoba y Sarmiento de Junín abrirán el telón de una nueva temporada del fútbol argentino. Pero, los fanáticos varelenses que siguen a Defensa deberán esperar un día más, ya que el “Halcón” comenzará el certamen en condición de local frente a Patronato de Paraná el domingo 4/8 a las 15.30 hs y el partido no será televisado, pero se podrá escuchar al aire de Radio Gran Buenos Aires 96.5 Mhz. con todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol”.

A eso, los dirigidos por Diego Cocca ya comenzaron a entrenarse en el predio de Bosques, luego de transitar una semana de arduos entrenamientos en el Sindicato Argentino de Televisión de Santa Fe. Así es que el “Halcón” ya disputó todos sus partidos preparatorios de la pretemporada y concluyó invicto ante equipos de primera: 1-1 con Estudiantes de La Plata en City Bell; 1-1 con Vélez en Villa Olímpica; 2-2 con Godoy Cruz en el Complejo de Bosques; 0-1 a Racing en Pilar; 1-1 con Colón en Santa Fe. Aunque sólo cayó ante Villa San Carlos por 2 a 1 en el predio de Bosques. En ese sentido, Cocca fue buscando su equipo ideal y probó a todos sus dirigidos en distintos partidos. En principio comenzó con un 4-4-2, luego pasó a un 4-3-3 y terminó jugando con un 4-3-1-2. Entonces, da la sensación de que son pocas las dudas del DT, pero las mismas se despejarán en el primer ensayo de fútbol de la semana pensando en Patronato.

(Foto: El Diario)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.