san pedro (4) [800x600](Prensa Fecootraun) La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) que lidera el varelense Christian Miño, que además preside a la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela, sigue con rotundo éxito la ejecución de la segunda etapa del Programa Capacitación con Obras. En éste caso, las localidades de San Pedro, 2 de Mayo, 25 de Mayo, Colonia Delicia y El Alacazar de la provincia de Misiones, son beneficiadas por el Programa que lleva trabajo y anticipo de retorno a miles de cooperativistas en todo el país. En las localidades mencionadas, se está realizando la cimentación y construcción de veredas.

En el caso de la localidad de San Pedro, la Cooperativa Araucaria Ltda. se encarga de la ejecución de veredas de todo el Departamento. Asimismo, se resalta la labor de la Cooperativa Arco Iris Ltda. por la construcción de mampostería y cerramiento de cementerio y, a la Cooperativa El Boyero que se centra en la recuperación de espacios verdes en la ciudad.

san pedro (9) [800x600]En tanto, en el Municipio de 2 de Mayo, la Cooperativa Esfuerzo Solidario Ltda., se responsabiliza de la construcción de veredas y muros de contención en su distrito. Asimismo, pero en 25 de Mayo, las cooperativas El Sol Ltda. y 25 de Mayo Ltda., también cimentan veredas en su localidad, pero ésta última le agrega el esmero en la construcción de un taller de herrería.

Por otra parte, en la localidad Colonia Delicia, la Cooperativa Los Horneros Ltda., se centra en la ejecución de las veredas. Respecto a las labores de dicho Departamento, cabe destacar que la Cooperativa Las Hormigas Ltda. trabajan en el replanteo de un taller de carpintería.

Finalmente, en El Alacazar, la Cooperativa Virgen de Paticuá Ltda. es la que realiza la construcción de las veredas del lugar. En ese sentido, la Cooperativa Paranai Ltda. construye módulos húmedos -baños- para los vecinos del lugar.

Así, la CNCT nutre de trabajo a los distintos puntos de Misiones como lo hace en el resto del país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.