image44641(Radio GBA | MFV) Gracias a la articulación del sistema local de seguridad y la colaboración de los vecinos, tres personas que circulaban en el interior de una camioneta Ecosport de color negra fueron detenidas en avenida Cariboni, sentido hacia Sarmiento, por intento de robo a un comercio.

Las aprehensiones se produjeron luego que un comerciante alertara a un móvil que se encontraba patrullando la zona, acerca de que unos sospechosos aparentemente armados, habrían intentado asaltar un repartidor. Según indicó el testigo, el vehículo sospechoso, circulaba a alta velocidad por la rotonda de San Jorge.

Tras el aviso de la Sala de Protección Ciudadana, los móviles que se encontraban recorriendo el lugar comenzaron a rastrillar la zona hasta dar con la camioneta en cuestión en avenida Paso de la Patria.

Luego de una persecución que incluyó disparos de armas de fuego, tres de sus ocupantes fueron detenidos en calle Thomas Edison, mientras que otro se dio a la fuga.

Cabe destacar que todos los detenidos, el testigo, así como también los elementos hallados en el interior de la Ecosport negra fueron trasladados a la comisaría segunda para dar curso a las actuaciones correspondientes.

Comando de Patrullas (CPC): encuentran camioneta robada

Un móvil del CPCtomó conocimiento vía radial que momentos antes en calle Azhara y calle 14, jurisdicción de Comisaria Segunda, malvivientes armados habían abordado una camioneta de la empresa TAPAMANIA. Frente a la situación, de forma inmediata se inicia el rastrillaje en la zona pudiendo ubicar la misma en el barrio el Molino.

Según informó la policía, los sujetos se dieron a la fuga abandonando la camioneta en la zona, mientras que efectivos policiales lograron liberar al conductor que se encontraba dentro de la caja térmica de la camioneta y en buen estado de salud; además de recuperar la recaudación que se hallaba dentro de la caja de seguridad de la unidad.

En el mismo sitio, también incautaron autopartes de Renault Clio (puertas, capo, tapa baúl, asientos) con pedido de secuestro de fecha 30 de Mayo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.