(Radio GBA / Radio Empresaria) Con más de 350 personas, la Asociación Civil “Sueños y Sonrisas” concretó su Cena Solidaria para recaudar fondos destinados a una nueva Campaña de ayuda al Impenetrable chaqueño, dónde durante 7 días llevan alimentos, indumentaria y todo lo necesario para paliar las necesidades más urgentes de los habitantes de aquella región del norte de nuestro país. Fue en la noche del sábado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) que la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor -FOCAVA- posee en el Cruce Varela, sobre la Ruta 36, a metros de la Av. 14 y Av. Senzabello.

Valeria Swoboda coordinó todo el evento

Quienes colaboraron con su entrada, disfrutaron durante toda la noche de shows musicales de distintos géneros musicales, además de variado menú de comida casera. Todos los artistas y cada uno de quienes colaboraron, incluyendo la entidad gremial empresaria que brindó su espacio físico, lo hicieron ad honorem, de manera absolutamente desinteresada.

“Estoy muy contenta y emocionada; fue mucho trabajo, muchos nervios, pero con la satisfacción del deber cumplido. Ahora nos pondremos a planificar nuestro viaje a la región del Impenetrable, en la provincia del Chaco” dijo la titular y mentora de “Sueños y Sonrisas”, Valeria Swoboda, quien además está al frente del Instituto Nacional para el Desarrollo Humano y Social -INDHYS– de la Fundación Pro Buenos Aires (cuyo presidente es Facundo Galdós) y que desde el viernes pasado a las 14 conduce “Sentires”, el programa radial solidario que se emite por Radio Empresaria y por nuestra emisora on line Radio Gran Buenos Aires (se accede desde el banner superior, en éste mismo Portal de Noticias) y que llega al impenetrable chaqueño mediante el aire de FM Corazón 92.5 Mhz. de la localidad de Miraflores, en la provincia del Chaco.

El municipio de Berazategui colaboró brindando sillas y otros accesorios para el evento, mientras que la Municipalidad de Florencio Varela se hizo presente con el subsecretario de indutria, Matías Remes Lenicov, quien vino en representación del jefe comunal Andrés Watson.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.