(Radio GBA / Prensa CGERA GBA Sur) Autoridades del Ministerio de Interior y Transporte, recorrieron las coquetas instalaciones de la Regional Sur de la Confederación General Empresaria de la República Argentina -CGERA- y se interiorizaron de las actividades que viene realizando la gremial empresaria que reúne a las Pymes y Cooperativas de nuestra región. La comitiva estuvo liderada por la Directora Nacional de Relaciones con la Comunidad de la cartera que lidera Florencio Randazzo, la Arquitecta Patricia Hermida; también participaron el delegado de Florencio Varela de la Dircción Nacional de Migraciones, Lic. Esteban Moreno, entre otros.

Los funcionarios y allegados fueron invitados por Facundo Galdós, Presidente de la CGERA Regional Sur, a una recorrida por las instalaciones del predio ubicado en la Ruta 36 y Calle 15, del Cruce Varela, entre los que cuenta con un salón para el dictado de cursos -próximo a ser ampliado-; los estudios y dependencias de la futura emisora de radio (prevista para su funcionamiento para finales de éste año o principios de 2015); el amplio lugar destinado a exposiciones y la enorme zona parquizada, lo que comprende casi media hectárea en un punto neurálgico de la región.

Tras la recorrida, se compartió un almuerzo donde los funcionarios destacaron lo hecho por la actual conducción de la CGERA Regional en pos de la defensa y la promoción de las Empresas y el compromiso de una ayuda recíproca en ese sentido.

Por la CGERA participaron, además del mencionado Facundo Galdós; María Eugenia Ruíz, encargada de las Relaciones con la Comunidad de la entidad; el Dr. Damián Byessé, a cargo de la comisión de Derecho; el médico Juan Carlos Coto, de la Comisión de Salud y Claudio Blanco, a cargo de la Secretaría de Prensa.

CGERA_Hermida_grupal

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.