(Radio GBA) El intendente local, Julio Pereyra, habló en vivo con nuestra emisora en el programa “Reporte CGERA” y adelantó que Varela será el epicentro de una Expo Internacional el 14 y 15 de marzo o abril (aún no se definió el mes), en el Parque Industrial y que tendrá como objetivo mostrar lo que es el distrito como industria y también como campo. Además, confirmó que contará con la presencia de cinco embajadores de distintos países del mundo. El diálogo fue en la tarde del viernes entre el Jefe Comunal y Facundo Galdós, conductor del espacio radial y presidente de CGERA Regional Sur.  También estaba en el piso el Secretario de Ambiente de la CGERA local, el Ingeniero Víctor Espíndola.

El pasado viernes, el Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, dialogó con Facundo Galdós en “Reporte Cgera” (se emite los viernes de 17 a 19 con repetición los sábados a las 9). En la charla y entre otros conceptos que brindó, el Jefe Comunal dio un anticipo sobre la Expo Internacional que se va a realizar en el Parque Industrial del distrito. “El 14 y 15 de marzo o abril, aún no está cerrado totalmente, pero vamos a hacer un encuentro de producción y trabajo en el Parque Industrial, el cual estamos trabajando con todos los actores que tienen que ver con la industria y el comercio de Florencio Varela, sea la CGERA o la Unión Industrial. El encuentro será internacional, porque van a venir diferentes embajadores del mundo, ya cinco de ellos me confirmaron su presencia. La idea es que podamos hacer una demostración de lo que es el distrito como industria y también como campo, y a partir de eso, comenzar a fomentar la instalación de más empresas en Florencio Varela”.

Además, dejó en claro que su campaña electoral aún no se lanzó, pero en caso de ganar la reelección si decidiera presentarse, explicó: “yo no voy a hablar de candidaturas, porque falta mucho, les digo y no como candidato, que la gente verá en mí o no las acciones que hice, yo lo que voy a hacer, si es que me presento y gano las elecciones, es profundizar las acciones que lleve adelante hasta ahora. Nosotros trajimos la universidad, el hospital, más agua y cloacas, más pavimentación, asfalto en la ruta 53, Parque Industrial, en marzo o abril vamos a tener un encuentro interesante ahí. De todas maneras, lo que yo digo como integrante municipal, si tenemos un Gobierno adverso a nivel nacional, va a ser complejo llevar a cabo todo eso y por supuesto que las pymes no van a tener ningún tipo de posibilidad”.

Para finalizar, resaltó su respaldo a los empresarios locales, diciendo que “los empresarios de Florencio Varela saben que los estuvimos acompañando en forma permanente, en los momentos difíciles y en los buenos. Los empresarios del distrito han tenido momentos muy difíciles, no digo que algunos no los tengan ahora, pero en el momento en que más lo necesitaron, el Municipio estuvo y articuló con ellos para plantear temas en la Provincia o en Nación, o para hacer acciones que favorezcan a empresarios, nosotros lo hemos hecho y  lo vamos a seguir haciendo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.