Victor y Facundo_CGERA(Radio GBA) La delegación local de la Confederación General Empresaria de la República Argentina -CGERA- despidió el año con un asado en la casa del presidente de la entidad a nivel local, y coordinador a nivel nacional en el marco de la sustitución de importaciones, Facundo Galdós. Fue en la noche del viernes, en un barrio de Quilmes Oeste cercano a la parroquia Perpetuo Socorro. Antes, desde las 5 de la tarde, se emitió en vivo el programa “Reporte CGERA” por Radio Gran Buenos Aires 96.5 (foto). En una punta de la mesa, Víctor Espíndola -consultor especialista en Medio Ambiente y secretario de la delegación-, Claudio Blanco y el propio Facundo, con la técnica de Jorge Gómez, produjeron el penúltimo programa del año dedicado a los servicios de las pequeñas y medianas empresas de la región.

“Fue un 2013 fantástico, y ya tenemos cerrado en 80 por ciento el alquiler de la sede propia en el cruce Varela” señaló Facundo Galdós durante el brindis, al tiempo que remarcó que “el trabajo que venimos haciendo se que es muy valedero y el hecho de darle una mano al empresario que tiene algún problema, es el camino que elegimos y que debemos profundizar. Esto es muy importante para mí y para todo el equipo humano que formamos”.

Además, el joven dirigente expresó que “lo de ayudar a las pymes me sale por vocación, no por trabajo u obligación, ya que a mi padre lo ví fundirse y dejar todo, hasta su vida por ello y no quiero que nadie pase por esa situación”. Galdós también hizo público durante el “Reporte CGERA” su agradecimiento a Christian Miño y a José Luis Albornoz por el aporte, el trabajo y la colaboración recibida de parte de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela durante el año que finaliza.

Por su parte, Víctor Espíndola señaló que “la parte humana que encontré en ésta comisión de CGERA Regional es fantástico, y agradezco también el grupo de empresarios Pymes con los que me tocó trabajar, tanto en recibirnos como en la información que debimos recabar para llevar adelante soluciones y mejoras en los procesos productivos”.

La nueva sede que tendrá CGERA Regional Sur será posible gracias al esfuerzo de la CD que encabeza Facundo Galdós y al aporte de las empresas a la co-producción radial llevada adelante con Radio Gran Buenos Aires 96.5 (www.radiogba.com.ar)

Hubo un momento también para el recuerdo de Salvador Sprio, integrante de la comisión regional de CGERA y empresario de la firma Transwatt que falleció durante una disertación en la Universidad Jauretche.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.