char_2.jpg_141358524(Radio GBA/ Primicias Ya) La hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, estuvo en una discoteca porteña y no paró de sacarse fotos. Se mostró muy conforme con su nueva y provocativa imagen.

Tras someterse a varias cirugías que despertaron la polémica en todos, Charlotte Caniggia volvió a realizarse una modificación en su estética, porque pasó de rubia a morocha y compartió algunas fotos con sus seguidores de las redes sociales.

La joven Charlotte no para de sorprender con sus cambios de look y esta vez fue por su cabello. Lo cierto es que después de oscurecerse el pelo, estuvo el fin de semana en un boliche de Capital Federal y se mostró sonriente y feliz mostrando su nueva y escultural figura. Como era de esperarse su indumentaria fue muy provocativa y no pasó desapercibida para la mirada de los hombres. Charlotte aceptó sacarse fotos con la gente que se le acercaba y pasó una linda noche a puro baile y brindis. “Las latinas somos más sexies y divinas”, lanzó la ex rubia en Facebook.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.