image40894(Radio GBA|MFV) En los últimos días la Municipalidad de Florencio Varela clausuró 15 locales por no contar con las habilitaciones correspondientes. Así, desde la Dirección General de Inspección General del municipio cerraron barios comercios por no cumplir con las normas pautadas.

En este sentido y según un informe de la Dirección General de Inspección General del municipio,en Pico de Oro y La Sirena dos agencias de remis también fueron clausuradas por violación a la faja de clausura impuesta con anterioridad.

En tanto que, en el barrio La Sirena, Carolina II, Infico, Villa Hudson, Ingeniero Allan un total de seis comercios fueron clausurados por no contar la habilitación correspondiente.

Además, en Ingeniero Allan, Ricardo Rojas, La Sirena un total de cuatro comercios fueron clausurados por violación a la faja de clausura impuesta con anterioridad; mientras que, en Villa del Plata, a una carnicería se le impuso la faja de clausura por falta de higiene y de libretas Sanitarias.

Finalmente, en Villa Vateone un restaurante fue clausurado por funcionar como un local bailable cuando no se encontraba habilitado para tal fin y por no poseer libretas sanitarias.

Cabe señalar, que los operativos de control continuaron en las distintas ferias de Bosques Norte, Zeballos, Villa Hudson, San Rudecindo, La Rotonda, Carolina I y San Jorge, al igual que en locales de actividad nocturna.

Vale destacar que los operativos se realizaron dando lugar a las demandas que los vecinos hicieron a través del 0800-999-1234. Se recuerda que para cuestiones de seguridad y emergencias, la línea funciona las 24 hs. A través de ella se pueden realizar denuncias anónimas por delitos, venta de alcohol sin licencia, trata de personas y/o violencia familiar, entre otras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.