francoysus11(Radio GBA) Defensa se entrenó a puertas cerradas (Franco lo decidió a último momento, ¡otra vez!), y el equipo realizó sólo trabajos de pelota detenida y de jugadas preparadas, ahí el DT paró los mismos once de ayer, con Arias, Vella y Tejera por Pellegrino, Martínez y Casteglione respectivamente, y que irán al banco de relevos. El partido será mañana a las 19, con arbitraje de Diego Ceballos, y con transmisión de “La Cadena Veredeamarilla del Gol” desde las 18 en Radio GBA.

La venta de entradas para el partido ante San Lorenzo se venderá, solo para hinchas de Defensa, en las boleterías locales de Italia y Colon, en cancha de Racing, el miércoles a partir de las 16 hs, según informaron fuentes oficiales.

En tanto, Defensa se entrenó ésta mañana, y una vez más, Darío Franco decidió que el ensayo sea a puertas cerradas, pero lo resolvió a último momento, otra vez. Sin embargo, se pudo vislumbrar que sus dirigidos se esmeraron en trabajos de pelota detenida y de jugadas preparadas. En ese sentido, paró el mismo once que ayer: Arias; Vella, Tejera, Faccioli y Yacuzzi; Tellechea y Bertocchi; Barbieri, Camacho y Rius; Rodríguez.

A eso, una vez finalizado el entrenamiento, los futbolistas quedaron concentrados pensando en el duelo de mañana. Además de los nombrados, el resto son: Fernando Pellegrino, Pablo De Miranda, Carlos Casteglione, Damián Martínez, Nery Leyes, Leandro Becerra y Leandro González. Misma nómina que viajó a La Plata, y que se trajo los tres puntos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.