guerron(Radio GBA) Claudio Rubén Guerra de 29 años es la nueva incorporación de Defensa y Justicia. El delantero proviene de Aldosivi de Mar del Plata y se suma a los recientemente llegados en la delantera Diego Martínez y Germán Strillevsky.

La partida de Cristián Milla a Arsenal de Sarandí y de Julio Rodríguez a Dorados de Sinaloa de México obligó a los dirigentes del club a ir en busca de, al menos, tres delanteros de renombre y, más allá de que siguen Juan Lucero, Gonzalo Díaz, Brian y Leandro Fernández, llegó Germán Strillevsky de Boca Unidos, delantero y media punta que puede jugar de enlace y, el delantero Diego Martínez que arribó a la institución tras jugar en Rangers de Talca de Chile.

El delantero nació un 5 de septiembre de 1983 en Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe. Es proveniente de Aldosivi de Mar del Plata y allí jugó a lo largo de la temporada que pasó, e hizo inferiores en Huracán de Parque de Los Patricios, donde debutó en el año 2002. En el “Globo” jugó en 2002-2005/ 2006-2008/ 2011. Además tuvo paso por Defensores de Belgrano (2005-2006), Unión de Santa Fe (2008-2010), Universidad Católica de Chile (2010) y Universidad de Concepción de Chile (2011-2012).

Claudio Guerra es la octava incorporación de Defensa y Justicia, antes llegaron: Axel Juárez (Mérida de México), Adrián Iglesias (Almagro), Germán Strillevsky (Boca UInidos), Sergio Sánchez y Washington Camacho (Godoy Cruz), Javier Yacuzzi (Rosario Central) y Diego Martínez (Rangers de Talca de Chile).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.