(Prensa JxC) El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes, entregó material deportivo a los clubes Los Ángeles de Charly, La Carolina II, La Checo, Las Lobitas, San Antonio y el Club Social y Deportivo Sporting de Villa Argentina, dónde el pasado viernes se realizó la jornada, mientras las chicas de hockey de esa entidad atravezaban su día de entrenamiento. Lo hizo en compañía del candidato a intendente de Varela, Pablo Alaniz.

Foto grupal sobre el césped sintético del club Sporting de Villa Argentina

“Desde la Subsecretaría de Deportes estamos trabajando de manera articulada con la provincia de Buenos Aires y los municipios en distintos programas y capacitaciones para que los clubes y los entrenadores cuenten con más y mejores herramientas” expresó Fuentes, al tiempo que indicó que también se otorgaron “diplomas a cientos de nuevos maestros en Fútbol Infantil”.

Por su parte, el candidato a intendente Pablo Alaniz dijo, al finalizar la jornada, que “estamos muy contentos de volver al Sporting y compartir esta jornada con los equipos de Hockey. Continuamente estamos en contacto con ellos, los acompañamos durante las obras que se hicieron en el club y hoy nos sentimos felices de ver cuánto han crecido. Su trabajo es fundamental para los chicos y las familias del barrio, por eso nuestro compromiso, desde el primer día, es estar cerca de ellos incondicionalmente”.

 

El año pasado, el Club Social y Deportivo Sporting amplió sus instalaciones a partir del Programa nacional Pasión por Nuestro Futuro, a través del Instituto Nacional de Juventud, que implicó la construcción de un buffet, un SUM, nuevos vestuarios y la colocación de césped sintético.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.