Junior Zarate y una victoria

(Radio GBA / Prensa Cambiemos FV) A semanas de haber celebrado sus 86 años de vida institucional, las autoridades del Club Social y Deportivo Zeballos, ubicado en el corazón de esa populosa localidad varelense, recibieron la visita y la distinción de la diputada bonaerense del bloque Cambiemos, Gabriela Besana, y los concejales Pablo Alaniz y Carlos Boco.  En la visita, Roberto y Eduardo, directivos del club, mostraron las instalaciones y detallaron todas las actividades que allí realizan. Más tarde se sumó el joven boxeador nacido en Formosa y radicado en Varela (ex integrante del Seleccionado Argentino de Boxeo), Junior “El Demonio” Zárate, quien se entrena allí de cara a su pelea por el título Argentino de la categoría Mosca.

“En Varela hay un montón de instituciones que en cada barrio cumplen un papel fundamental porque los años pasan y siguen estando ahí para abrir sus puertas a los vecinos” -señaló Alaniz en declaraciones a la prensa-; “El club Zeballos es un ejemplo de todo esto y es un orgullo como varelense poder compartir con Gabi (Besana) el gran trabajo que Roberto, Eduardo y todo el equipo hacen acá”, redondeó el edil.

Boco y Alaniz dialogan con “El Demonio” Zárate

Por su parte, Carlos Boco manifestó que “desde el primer momento nos propusimos emprender un camino de trabajo en equipo junto a las instituciones, porque sabemos de su esfuerzo y su compromiso por demostrar que en Varela también se puede y que nunca hay que bajar los brazos”.

En tanto la diputada provincial oriunda de Lanús, Gabriela Besana, dijo que “también es de destacar la labor de Junior Zárate, quien gracias al boxeo logró construir su propio futuro y salir adelante. Hoy es un ejemplo de esfuerzo y compromiso para que los jóvenes de Florencio Varela entrenen y se superen día a día”

En el Club Social y Deportivo Zeballos, los vecinos pueden realizar distintos cursos, prácticas deportivas y culturales. El 14 de octubre pasado festejó su 86° aniversario y por dicho motivo recibió por parte de la diputada Besana y el concejal Alaniz una placa en reconocimiento a su labor en el barrio durante todos esos años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.