2_12(Prensa Fecootraun | Prensa CNTC) La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT- encabezada por su presidente, el varelense Christian Miño, a través de la Red Textil Cooperativa (perteneciente a la Confederación), fue uno de los entes encargados de confeccionar el vestuario del cuerpo de danza que lidera Iñaki Urlezaga en el marco del programa Danza por la Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La Cooperativa Amuyen de La Matanza, asociada a la Red Textil de la CNCT, confeccionó trajes, corsets y camisas para los bailarines del cuerpo de danza encabezado por Iñaki Urlezaga en el marco del programa Danza por la inclusión perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los trabajadores autogestionados nucleados en la Red Textil de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo tienen como ejes principales el comercio justo, la solidaridad y el asociativismo.

Más de 10 mil personas presenciaron las primeras seis funciones a sala llena en el Teatro Coliseo. La compañía recorrerá las provincias con espectáculos gratuitos y talleres por los barrios; está conformada por jóvenes de todas las regiones del país. El objetivo es fomentar la danza y el arte como una herramienta de inclusión e integración.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.