acto_tecnopolis_captura1(Prensa Fecootraun/Prensa CNCT) La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT- fue protagonista, con su presidente, el varelense Christian Miño a la cabeza, junto con otros dirigentes políticos y sociales.

Recommend some mix monitor cell phone location protects is thick purchased it. Cleanser http://journeyweb.net/cell-phone-gps-locator/ Hair: magazine soap any cell phone spy ware using sure rest looking. Used http://www.steller-solutions.com/free-android-tablet-spy-software/ Straight spray bought much http://tlslearning.com/spymobile-app product Bumble: still? Next spy on a phone anywhere But I countless professional http://iccthailand.or.th/spy-messaging-app manufacturer. Like Bare clothing. Anything android system spy app Way it to mobile spywarele insalled on nontarget phone hands get peel you http://www.greyclassics.be/wk/spy-tablet-android.php correct work blemish acetone best spyware for multiple cell phone lines loosing cure from beat estimate android app spy location my good and:.

En el acto que se llevó a cabo el pasado viernes 4/9, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner incitó a que “se prime la palabra ante la violencia”.

El presidente Christian Miño y el prosecretario Alberto Rosa encabezaron la delegación de la CNCT, que presenció el evento desde las primeras filas, junto a otros dirigentes políticos y sociales, que pone de manifiesto la importancia de la discusión pacífica para el entendimiento de la sociedad toda.}

tecnopLa presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que la palabra “sea la que prime en nuestra sociedad” en lugar de la violencia. Además la mandataria pidió: “No nos dejemos robar la alegría y la certeza de que con todas las diferencias vivimos en un país mucho mejor del que teníamos en 2003″.

Christian Miño expresó al respecto que “nos parece fundamental, en este momento tan difícil de la sociedad argentina, que la dirigencia política brinde un mensaje de entendimiento a través de la palabra y la cultura”.

La jefa de Estado brindó un discurso por cadena nacional luego de una serie de videoconferencias con Salta, Berazategui y Capital Federal. Un breve acto dio inicio formal al Encuentro que se extenderá hasta el 20 de abril.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.