image43970(MFV) La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes (DDI) informó de un procedimiento realizado en la localidad de Ingeniero Allan, en el marco de una investigación por venta de droga en la zona y por la que resultó detenida una persona tras incautar cocaína escondida en el interior de una vivienda.

De acuerdo al informe, el allanamiento se realizó en la calle 1147 (Cuyen) entre 1138 (Santa Fe) y 1140 (La Rioja), donde se identificó y detuvo a SERGIO alias “Cascaron”, luego que la policía incautara 8 tizas de cocaína, 71 envoltorios y una bolsa de la misma sustancia.

Según informó la DDI, la droga fue hallada dentro de dos frascos de vidrio, los cuales se encontraban enterrados en el patio posterior de la vivienda.

Vale destacar que para llevar adelante el procedimiento, se realizaron con anterioridad diversas tareas de investigación por lo que personal de la DDI procedió a practicar en distintos días y horarios vigilancias encubiertas sobre el domicilio en cuestión, arrojando como resultado la obtención de muestras fotográficas, secuencias fílmicas, etc.

Dicho allanamiento fue dispuesto por Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo del Dr. Diego Aguero, en relación a la causa caratulada como “PRESUNTA INFRACCIÒN LEY 23.737”, del registro de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 descentralizada de Florencio Varela del Departamento Judicial de Quilmes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.