SAM_0618 [800x600](Radio GBA/ Lean Suárez) En la mañana del Complejo de Bosques, Defensa y Justicia entrenó de cara al partido del domingo a las 15.30 hs frente a Patronato. No habrían sorpresas respecto a lo que viene alineando Diego Cocca y sería un 4-3-1-2 aunque restan resolver ciertas dudas que tiene el entrenador por las falencias físicas de Diego Martínez, Gonzalo Bustamante y Gonzalo Díaz que sufrieron un desgaste típico por las exigencias de la pretemporada.

En la húmeda mañana del predio de Bosques, Diego Cocca ultima detalles pensando en el partido del domingo a las 15.30 hs correspondiente a la primera fecha del Torneo Nacional B que será ante Patronato de Paraná y con transmisión de Radio Gran Buenos Aires 96.5 desde las 14. En ese sentido, el DT brindó un ensayo estrictamente táctico y en el mismo eligió priorizar las indicaciones sólo en los volantes y delanteros, por lo que paró a Cristián Báez y a Marcelo Benítez como laterales; Axel Juárez, Nelson Acevedo y Javier Yacuzzi; Washington Camacho; Martín Lucero y Claudio Guerra. Que se midieron a Figueroa; M. Fernández, Lizarraga (defensor de la Quinta División del club), Villalba e Iglesias; Strillevsky, Sánchez, Fioravanti y Suárez. Aquí se pudo vislumbrar que Cocca DT mantendría una base para el partido del fin de semana, ya que insistió con un armador pese a la ausencia futbolística de Gonzalo Bustamante. Entonces da la sensación que si tuviera a todos sus hombres al 100%, Martínez y Bustamante serían los titulares.trabajos fisicotecnico [800x600]

Por otra parte, en el campo N°2 del predio, el resto del plantel trabajó con el entrenador de delanteros; Mauro Gerk. Y, con el preparador físico; Javier Bustos, en fútbol informal en espacios reducidos.

A enfermería

Tras el viaje a Santa Fe, varios jugadores retornaron con secuelas físicas y tuvieron que trabajar en forma diferenciada a lo largo de los últimos entrenamientos, tales son los casos de: Gonzalo Díaz, que se esguinzó la rodilla previo al choque con Colón. Diego Martínez que sintió una fatiga muscular y por ello no quieren arriesgarlo y, Gonzalo Bustamante que se recupera de una molestia en uno de sus gemelos, la sintió luego del encuentro amistoso ante el “Sabalero”. A priori, los mencionados llegarían al choque del domingo, sólo resta esperar si estarán a disposición de Diego Cocca.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.