10168094_621099797964077_262846362_n(Radio GBA | Foto: Prensa Defensa) El entrenador de Defensa, habló con Miguel Ramírez tras la derrota que sufrió su equipo en Córdoba por 4 a 2 con Sportivo Belgrano. Resaltó la identidad de juego que se mantuvo en todo momento más allá de las circunstancias del encuentro, tomó el lado positivo de la caída, y dejó en claro que “nadie nos regaló nada, y si no entramos concentrados, a éste equipo no le sobra nada tampoco”, tiró caliente el DT.

Diego Cocca, habló sobre la derrota de su equipo y realizó un análisis al respecto. “Esto es fútbol y nosotros no entramos bien al partido y ellos lo aprovecharon. Se perdió un partido, pero no la idea, la identidad ni el juego de éste equipo”.

En ese sentido, agregó: “esta bueno que nos pase esto ahora para darnos cuenta que todavía no logramos nada. Es una dura enseñanza que está bueno que nos suceda ahora, para que nos ponga de nuevo en nuestro lugar”.

Finalmente, se mostró satisfecho con lo hecho por sus dirigidos a la hora de jugar: “el equipo mantiene la misma identidad y eso nos deja tranquilos”. Luego, dejó en claro su preocupación, diciendo que “lo único que me preocupa es que mantengamos la mente puesta en el objetivo, en jugar finales y no salir a ver qué pasa, porque a nosotros nadie nos regaló nada y si no entramos concentrados a éste equipo no le sobra nada tampoco”.

Defensa volverá a los entrenamientos mañana martes pensando en Gimnasia de Jujuy, y Cocca podrá contar con Washington Camacho y Javier Báez que purgaron con sus suspensiones.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.