jpcondevido4(Radio GBA / Prensa MFV) El Ministro de Planificación Federal Julio De Vido firmó la tercera etapa de la obra de ensanche y repavimentación de la Av. Eva Perón desde el barrio Los Pilares (calle 762) hasta el barrio Las Alicias (calle 1323). Fue en la tarde del lunes en el renovado Polideportivo La Patriada, donde estuvieron presentes el Intendente Julio Pereyra, el Diputado Nacional Carlos Kunkel, el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Alejandro Arlía, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ingeniero José López y el Concejal y titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D’Aquino, entre otros funcionarios locales.

Como es habitual, la obra comenzará con tareas de colocación de conductos, desagües pluviales y acometidas. La construcción de dicha arteria contribuye al desarrollo productivo ya que recorren el distrito en sentido transversal, norte a sur, resultando importantes vías de comunicación y de comercialización del sector hortícola local.

De Vido señaló “que con la continuidad del ensanche de la avenida Eva Perón se solucionarán problemas de anegamientos en el barrio San Francisco”. El Ministro, que recorrió las instalaciones del polideportivo que en un acto posterior quedará inaugurado de manera oficial, dijo que “La avenida Eva Perón marca el proceso de progreso que queremos llevar adelante los argentinos”.

.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.