sin luz(Radio GBA / Infobae) Grandes cortes de energía eléctrica afectan a distintos barrios de Florencio Varela, Quilmes, Claypole y La Plata, lo que provoca el mahumor de miles de familias ante la falta de rápidas soluciones por parte de la empresa Edesur. También están con cortes periódicos de luz diversos sectores de los distritos de Lanús y General Rodríguez y los barrios porteños de Palermo, Lugano y La Boca, algunos de ellos bajo la cobertura de la empresa Edenor.

Los cortes de luz ya no son solo un padecimiento del verano. Esta semana, y pese a registrarse las temperaturas más bajas en lo que va del año, se volvieron a multiplicar las interrupciones en el servicio eléctrico. El problema no discrimina zona ni clase social y afecta a todos por igual.  Ahora, un gigantesco apagón afecta a varias zonas de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.  Por ejemplo, en Bernal Oeste y varios barrios varelenses el apagón va desde unas 3 horas a un día y en Villa Rosa, partido de Pilar, hay usuarios sin luz desde hace tres días, donde un grupo de vecinos corta el cruce de la ruta 8 y 26, mientras que otro lo hace sobre las vías del ferrocarril Belgrano.
Voceros de Edenor y de Edesur consultados aseguraron a la prensa que se tratan de cortes puntuales y que se deben a la “altísima demanda”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.