javier baez(Radio GBA / Lean Suárez ) Como se estimaba desde el fin de semana (ver nota), el ex Independiente finalmente firmará su vínculo con el “Halcón”. Estará a préstamo por un año y se suma como incorporación en la línea defensiva a Adrián Iglesias y a Javier Yacuzzi.

Se sabe que Diego Cocca carece de defensores centrales, por lo que solamente cuenta con Juan Tejera (desgarrado, con al menos un mes de recuperación), Emanuel Aguilera e Ibrian Villalba. Entonces, el juvenil Báez llega para disputar un puesto en esa posición. Es el refuerzo N°9 y, el primer central que llegó. Se agrega como refuerzo a Axel Juárez (Mérida de México), Adrián Iglesias (Almagro), Germán Strillevsky (Boca UInidos), Sergio Sánchez y Washington Camacho (Godoy Cruz), Javier Yacuzzi (Rosario Central), Diego Martínez (Rangers de Talca de Chile) y a Claudio Guerra (Aldosivi).

Cristián Javier Báez es defensor y tiene 23 años en San Lorenzo, Paraguay. En el año 2000 llegó a las inferiores de Independiente y en el 2010 debutó en Primera ante Gimnasia de La Plata. En 2012 se incorporó a Instituto Atlético Central Córdoba debutando en el Torneo Nacional B. El jugador retomó al conjunto de Avellaneda porque su pase pertenece a la entidad, allí acordó su vínculo con Defensa de palabra y llega a préstamo por un año. (Foto: LxR)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.