Espacio Cultural CGERA_01(Radio GBA / Prensa CGERA GBA Sur) El sábado a las 6 de la tarde se realizará la muestra inaugural del Espacio Cultural CGERA en la coqueta sede que la entidad gremial empresaria posee en la Ruta 36 y calle 15, del Cruce Varela del lado de Berazategui. Se exhibirán esculturas, pinturas, música y cinematografía de artistas locales, en un marco de fortalecimiento del movimiento cultural de la región. Así, la Confederación General Empresaria de la República Argentina -CGERA-, mediante su regional y su presidente Facundo Galdós, brinda un fuerte impulso a los artistas zonales, muchos de ellos con proyección nacional e internacional. El evento será con entrada libre y gratuita.

Así, la muestra abrirá con la proyección del film “Topos”, de Emiliano Romero, una película producida y rodada en la región. Luego expondrán sus obras Sebastián Troncoso, Roberto Brandán, Calixto Saucedo, Adrián Jiménez, Nelda Ramos, Aníbal Vallejos, Juan Simón, Guillermo Sueldo, Roberto Tobares, Flor López, Mauro Prado, Ana Lindner, Daniel Ochoa, Viviana Pérez, Rocío Aznarez, Orlando Palomo, Germán Ochoa, Carlos Mrozek. Laura Lasso y Anabel Perego. La muestra del Espacio Cultural CGERA estará amenizada por la música de Alejandro Tossi

“La entrada es libre y gratuita, y en caso de lluvia se suspende hasta nuevo aviso” señalaron desde la Comisión de Cultura de la entidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.