(Radio GBA) Defensa y Justicia juega su 0ctava participación en éste Torneo de la Primera División de 30 equipos recibiendo en el renovado estadio Tomaghello a Rosario Central. El partido será arbitrado por             , arrancará a las 18 y desde las 5 de la tarde será transmisión de Radio Gran Buenos Aires con el equipo de La Cadena Verdeamarilla del Gol.

Darío Franco meterá a la cancha desde el arranque a Gonzalo Cabrera y a Walter Busse por Favio Alvarez y Emir Faccioli respectivamente, volviendo a la formación de 2 semanas atrás que igualó con Racing. Este pequeño movimiento de nombres, sumado al del mínimo movimiento táctico, será lo más relevante que presentará la alineación local para recibir a un Central que viene invicto y es uno de los escoltas del torneo. De ésta manera, lo que esperaremos todos es que de una vez por todas el equipo logre un nivel de juego mínimo que permita cierta regularidad en el desandar de las fechas que quedan en éste trayecto dónde, quizás con la salvedad del “Canalla”, se medirá con equipos que pelean lo mismo que el Halcón: la suma de puntos para la permanencia en la categoría y tener el mahor colchón de puntos de cara al 2016, cuando arranque la sangría de descensos para buscar otra vez una Primera A con 20 o 22 equipos.

En cuanto al historial, siempre aportado por Ruben Arias, Defensa y Central jugaron 7 veces en las que se registraron 4 triunfos auriazules, uno del Halcón y dos empates. En Florencio Varela hubo 4 partidos y el Canalla se impuso en los últimos 3

Para ésta tarde, el técnico decidió que éstos once serán los titulares: Gabriel Arias; Damián Martínez, Carlos Matheu, Esteban Saveljich y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nery Leyes y Axel Juárez; Ciro Ríus, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Cabrera.  En el banco estarán Pablo Santillo, Juan Tejera, Emir Faccioli, Walter Acevedo, Favio Alvarez, Julio Rodríguez y Eugenio Isnaldo.

Árbitro: Diego Ceballos
Cancha: Norberto “Tito” Tomaghello

Para escuchar:  Radio GBA 96.5 o www.radiogba.com.ar desde las 17 hs.
Para ver: Telefe

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.