Estudiantes - Defe_amistoso(Radio GBA / Prensa E. de la P.) Defensa y Justicia empató su primer amistoso de pretemporada ante Estudiantes de La Plata, en un partido desarrollado en la nublada mañana de sábado en el Country que el club “pincha” posee en City Bell. El marcador central Ibrian Villalba, que proviene de las divisiones inferiores convirtió para el “Halcón”, mientras que Román Martínez anotó para el conjunto local, en el que jugó Juan Sebastián Verón, en un claro ejemplo de que la “Bruja” planea su retorno oficial a las canchas. Presenciaron el partido unas 200 personas.

El amistoso significó la primera prueba de Diego Cocca desde que se hizo cargo del plantel varelense. La saga de amistosos continuará el próximo sábado frente a Villa San Carlos en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello; el Miércoles 17 ante el Godoy Cruz de Mendoza en el Predio de Bosques (donde estará alojado el conjunto dirigido por Martín Palermo) y el sábado 20 de julio -aún sin confirmación- ante Racing de Avellaneda.

SINTESIS

Estudiantes: Rulli, Angeleri, Re, Schunke, J.Silva; M.González, Gil Romero, Verón, R. Martínez, Luna y Carrillo
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Mariano Fernández, Ibrian Villalba, Emanuel Aguilera y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Diego Yacob y Washington Camacho; Gonzalo Díaz y Juan Martín Lucero.

Goles: Primer tiempo: 14m. Román Martínez (E). Segundo tiempo: 14m. Ibrian Villalba (DyJ).
Arbitro: Diego Colombo. Asistentes: Adrián Saggio y Antonio González Moreno.
Cancha: Principal Country Club (City Bell, La Plata)

Una Respuesta

  1. Radio Gran Buenos Aires 96.5 Mhz

    […] le marcó el gol del empate 1 a 1 a Estudiantes de La Plata en el primer amistoso de Pretemporada ( ver nota ). Entonces, acordaron de palabra con Báez, juvenil de nacionalidad paraguaya que llega de […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.