Diego Cocca_entrenamientos_pre Villa San Carlos(por Leandro Suárez) Defensa se entrenó en el predio de Bosques, a puertas cerradas, pensando en Unión de Santa Fe. En ese sentido, Diego Cocca paró los mismos once que vienen de igualar de Córdoba, es decir, le renovará la confianza a sus dirigidos ante Talleres. El partido será éste viernes a las 20.30 hs., con arbitraje de Juan Pablo Pompei, y será transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 19 en Radio GBA.

Para el partido, habrá venta de entradas anticipadas, será el mismo día del cotejo: éste viernes de 10 a 16 hs en la sede del club.

Defensa no tuvo un gran rendimiento en la siempre difícil Córdoba. En el Mario Kempes, el equipo dejó mucho que desear, sobre todo el mediocampo que no tuvo un gran día. Sin embargo, el entrenador repetirá equipo según el ensayo de hoy que fue a puertas cerradas. Es determinante la confianza que les dará a sus futbolistas, ya que el “Halcón” disputará tres partidos en ocho días con Copa Argentina de por medio. Entonces, pensando en Unión paró a Pellegrino; Báez, Tejera, Faccioli y Benítez; Juárez, Aguilera, Acevedo y Camacho; Triverio y Lucero. Mañana volverán a entrenarse y allí se definirán los nominados para el partido y quedarán concentrados en Bosques.

Próximos compromisos de Defensa

* Fecha 33: éste viernes a las 20.30 hs , ante Unión y lo dirigirá Pompei.

* Copa Argentina: Próximo miércoles 16/4 a las 15.30 hs. frente a Brown de Adrogué con arbitraje de Federico Beligoy.

* Fecha 34: Próximo sábado 19 a las 15 hs contra Almirante Brown. Iría por TV.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.