DEFENSA 2014_PRIMER ENTRENAMIENTO(Radio GBA / Fotos: Prensa DyJ y J. Muzyka) Con Diego Cocca a la cabeza y con todos los jugadores a disposición, a excepción de Leandro Fernández y el “Monito” Silva, transferidos a Comunicaciones de Guatemala y a San Jorge de Tucumán, respectivamente, el sábado por la mañana arrancó formalmente la segunda parte de la temporada para el plantel profesional de fútbol de Defensa y Justicia.

De ahora en más, el Halcón transitará la pretemporada estival que, tras un mes intenso, desembocará en el primer partido del año ante Patronato, en Paraná, lo que significará la reanudación del torneo de la B Nacional que lo tiene como único escolta e indiscutido protagonista y candidato a ocupar uno de los 3 lugares de ascenso a la Primera División.

Tras las vacaciones, todos los jugadores -incluyendo Juan Martín Lucero que fue solicitado por varios clubes- ya están trabajando intensamente en la parte física para equilibrar a todos antes de la partida a Mar del Plata, algo que ocurrirá éste miércoles 8. El trabajo en Bosques es duro, pero ameno en cuanto a lo humano y grupal, un punto clave en el buen rendimiento del equipo de Diego Cocca en la primera parte de la temporada 2013/2014.

Entre las viejas “caras nuevas” se encuentran Sergio Velázquez, que regresó al club hace unos meses de su errático paso por Huracán, y Nicolás, el más chico de los 3 hermanos Fernández, en una suerte de reemplazo de Leandro que ya está en tierra guatemalteca. Así, Brian encuentra ante la partida del hemando mayor al menor de la familia. Velázquez quedaría a disposición de Cocca, ya que sería un hecho que participará de la segunda parte de la temporada con el club que fue su vidriera.

AVANZAN LAS OBRAS EN LA TRIBUNA DEL MATADERO

Tal como ilustra la imágen enviada por Jorge Muzyka, el intendente del estadio Tomaghello, es incesante el trabajo en la parte trasera de la tribuna norte para cumplir con los plazos de 4 meses, aproximadamente, que demandará la inauguración de la ampliación de la cabecera. Obras en el estadio_02_Muzyka

Una vez terminadas las obras, cerca de 6 mil personas podrán ocupar el sector del “matadero”. A mediados de éste año arrancarían las obras de ampliación de la tribuna sur y también está contemplado la capa asfáltica alrededor del estadio, entre el alambrado olímpico y las tribunas, algo muy necesario para evitar embarrarse los días de lluvia.

Así, el Tomaghello se prepara para enfrentar la segunda parte de la ilusión y, por qué no, para la llegada por primera vez en su corta historia de Defensa y Justicia a la Primera División. Que sea con suerte.

Una Respuesta

  1. MIGUEL ANGEL GALINDO (CARITA)

    actualmente vivo en monteros ,pcia de tucuman soy hincha desde el 76 cuando recien se inicio en la D ,y es una satisfaccion muy grande ver tanto progreso,mañana lo voy a ver con atletico tuc. y Dios quiera lo vea en primera,AGUANTE DEFE,

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.