1185910_164231277099711_1907325322_n(Radio GBA) Los jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Diego Cocca para enfrentar a Brown el pasado lunes, se midieron ante un combinado de jugadores libres de La Plata. El partido, desarrollado el miércoles por la mañana en Bosques, lo ganó Defensa por 2 a 0 con goles de Gonzalo Díaz y Brian Fernández. En tanto, la Cuarta División del club se enfrentó en el estadio Libertadores de América a los jugadores de Independiente que no viajaron a Corrientes a enfrentar a Boca Unidos.

En primera instancia, los jugadores que no estuvieron el pasado lunes disputaron un encuentro amistoso ante un combinado de jugadores libres y resultó ser victoria de Defensa por 2 a 0. Los goles los marcaron Gonzalo Díaz y Brian Fernández, jugadores que tranquilamente podrían ser titulares. A eso, los que sí jugaron ante Brown, realizaron trabajos regenerativos y mañana desarrollarán ensayos tácticos pensando en Boca Unidos. En principio, no habría cambios para ese encuentro.

Por otra parte, la Cuarta División de Defensa visitó a los jugadores de Independiente que no fueron tenidos en cuenta por Miguel Brindisi. Pero, que estuvieron al mando de Gabriel Milito. Sin embargo, los jóvenes varelenses le igualaron 1 a 1. El marcador lo abrió Marcos Salvaggio para los locales y Nicolás Stefanelli le dio el empate final a Defensa. Asimismo, un combinado de la Quinta y Sexta División del “Halcón” se midió ante un selectivo “Rojo” y fue derrota por 3 a 1.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.