67991_colon(Radio GBA/Foto MS) Esta mañana, Defensa y Justicia disputó su último partido de pretemporada y fue en el “Cementerio de los Elefantes” a puertas abiertas al público y resultó 1 a 1 ante Colón. El gol lo hizo Juan Martín Lucero, quien reemplazó a último momento a Diego Martínez y terminó siendo titular. El empate final lo marcó Emanuel Aguilera en contra. Así, los de Diego Cocca mantuvieron un invicto de partidos sin derrota ante conjuntos de primera división. En tanto, los suplentes vencieron 2 a 1 con goles de Brian Fernández y Lucero.

Defensa jugó su último partido de pretemporada en Santa Fé, fue 1 a 1 y concluyó la tanda de amistosos preparatorios con un balance muy positivo. Es que los de Diego Cocca no conocieron la derrota ante conjuntos de la máxima categoría: 1-1 frente a Estudiantes de La Plata, 1-1 con Vélez Sarsfield, 2-2 ante Godoy Cruz, 1-1 frente a Racing y 1-1 con el “Sabalero”.

El amistoso se diputó en el estadio Brigadier López y Defensa sorprendió, primero con Lucero desde el arranque y segundo, porque el delantero marcó el primer gol del cotejo a los 6′, pese a eso, Colón tuvo un mejor primer tiempo, pero no le alcanzó para vencer la valla de Fernando Pellegrino. En el complemento, el “Halcón” aprovechó la desesperación del local y fue superior, pero tras una jugada de poca relevancia de Facundo Curuchet y un error de Aguilera, llegó el empate final del partido.

En el segundo partido Defensa y Justicia ganó por 2 a 1. Aquí formó con Arias; M Fernandez, Villalba, Sánchez e Iglesias; Fioravanti, Yacob y Yacuzzi; B Fernandez, Ferreira, y Lucero. En este choque marcó Brian Fernández y, nuevamente Juan Martín Lucero amplió la historia.

La delegación se encuentra retornando a Buenos Aires y los jugadores fueron citados para el día lunes, ya pensando en Patronato por la primera fecha.

Síntesis del partido
Colón: Germán Montoya; Maximiliano Caire, Oscar Carniello, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez.

Defensa y Justicia: Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Juárez, Acevedo y Camacho; Bustamante; Lucero y Guerra.

Goles: Lucero ‘6 (DyJ) y Aguilera e/c `16 (C)
Cambios: Leguizamón por Mugni (C)
Árbitro: Liga santafesina
Estadio: Brigadier López

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.