Mendozadefensa(Radio GBA / Foto gentileza: Sitio Andino) Defensa igualó 1 a 1 en Mendoza, en un partido luchado correspondiete a la sexta fecha de la B Nacional y continúa como único líder e invicto del torneo, con tres puntos de ventaja sobre su escolta. Mucho público en el Parque San Martín bajo un calor insoportable. Fue otro récord de audiencia de Radio Gran Buenos Aires y “La Cadena Verdeamarilla del Gol”

Le costó mucho al equipo de Diego Cocca por varias razones: el mencionado calor, con temperaturas por encima de los 34 grados en el campo de juego; no tuvo la pelota en sus pies, lo que hizo que corrieran aún más detrás de ella; descuidos en el fondo y algunas dudas de Pellegrino (¡luego tuvo varias tapadas brillantes, eh!) y la redonda nunca pasó por los pies de Busse, sumado a que Gonzalo Díaz no explota todo su potencial ubicado tan arriba, al lado de Martínez y, a su vez, el “Papero” sigue sin aparecer en lo partidos todo lo que da en los entrenamientos. Así y todo, cada vez que logró recuperar alguna pelota, no la rifó en la entrega y logró forzar a Josué Ayala, estuvo cerca del gol, más allá de la concreción de Benítez. El empate estuvo bien, y sirve: porque es parte de una regularidad que éste equipo tiene que lograr para dar pelea a lo largo del torneo, y no solo en el arranque.

A los 9 minutos del primer tiempo, Marcelo Benítez abrió la cuenta, pero a los 14 minutos, Ariel Aguero igualó la historia. De esa manera, el “Halcón” no perdió y continúa como único líder del Torneo Nacional B. Así, pasando sosobra, los de Diego Cocca empataron en un partido áspero, que tuvo a los locales como protagonistas a lo largo del primer tiempo.

Defensa arrancó dormido, pero en la primera que tuvo la mandó a guardar, porque el “Cholito” Benítez tomó el balón en 3/4 cancha y sacó un remate con extraña comba y estampó el 1 a 0 parcial. A eso, el conjutno varelense nunca se despertó, por lo que los locales insistieron con el empate hasta que a los 14′ llegó un centro al área, Pellegrino salió mal y Ariel Aguero la empujó para lo que iba a ser el empate final. Entonces, el “Halcón” quizo reaccionar y en una jugada individual de Gonzalo Díaz, que pasó a tres defensores en cadena, quedó mano a mano con Josué Ayala y con intenciones de marcar el gol de vaselina, le entregó un pase al 1 rival. Sólo eso fue Defensa en los primeros 45′, fue todo de los locales.

En el complemento, Defensa tuvo más la pelota, pero hirió poco. Insinúo con Brian Fernández en más de una oportunidad -el juvenil había ingresado por Gonzalo Díaz- pero no fue suficiente y se trajo un punto que vale mucho a Florencio Varela.

Así, los de Cocca mantienen el invicto y la punta del torneo con 16 unidades, lo sigue Banfield con 13 y, esperará a Huracán el próximo sábado en el Tomaghello.

NUEVO RÉCORD DE AUDIENCIA DE “LA CADENA VERDEAMARILLA DEL GOL”

El lunes al mediodía desde la concentración, y luego desde las 4 de la tarde con la Previa, arrancó otra transmisión récord de nuestro equipo periodístico, ésta vez desde la ciudad de Mendoza, a mil kilómetros de distancia.Radio-GBA_Cabina

A la audiencia fiel, tanto de aire como on line, se le sumó la desprolijidad de una televisación que hasta último momento no tenía pantalla cierta (que Canal 7, que DeporTV, que el 9, que nada…), a no ser por las fuentes que manejábamos que indicaban desde hace varios días que solo iría por la señal DeporTV, que se recepciona con el deco TDA o por internet. Y así fue, solo con el deco TDA se pudo ver el partido. Aún los que pudieron verlo on line, optaron por bajar el audio y, en la ventana emergente, sintonizar Radio Gran Buenos Aires, porque la web se encargó de emparejar el delay que provoca el escuchar por radio de aire, debido a que el sonido viaja más rápido que la imagen.

Así, nuestro servidores on line marcaron en su análisis del día lunes picos de audiencia de hasta unos 3.500 oyentes conectados, lo que sumado a las decenas de miles que escuchan de aire en el distrito varelense y alrededores, da un nuevo récord de audiencia en transmisiones deportivas en Florencio Varela, algo que nos llena de orgullo a quienes conformamos el equipo deportivo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” y Radio Gran Buenos Aires 96.5

LA SINTESIS

Independiente Rivadavia (1): Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Lucas Caballero y Parisi; Abel Peralta, Ezequiel Pérez, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Javier Rossi y Leandro Carboni.
DT: Roberto Trotta

Defensa y Justicia (1): Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Walter Busse; Gonzalo Díaz y Diego Martínez
DT: Diego Cocca

Goles:
PT: 8′ Marcelo Benítez (DJ); 14′ Ariel Agüero (IR)

Cambios:
Defensa: Claudio Guerra x Martínez; Brian Fernández x Gonzalo Diaz y Diego Yacob x Washington Camacho
Ind. Riv.: Gutiérrez x Ezequiel Pérez; Diego Cardozo x Peralta; Diego González Vega x Rossi

Incidencias:
Amonestados: Fernández, Caballero y Cardozo (IR); Acevedo y Aguilera (DJ)

Arbitro: Jorge Baliño (bien)
Cancha: Ind. Rivadavia, estadio Bautista Gargantini (bueno)

 

Una Respuesta

  1. Ariel Garro

    Estarán Lucero y Bustamante para el Sabado??
    Con ellos en la cancha la historia cambia.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.