Mendoza-Alcor-Hotel-Restaurante(Radio GBA) Defensa y Justicia ya está en la ciudad de Mendoza, la cuarta ciudad más poblada de nuestro país. Situada a orillas del magnífico Cordón del Plata de la Cordillera de Los Andes, es la base de todo recorrido turístico por sus maravillas naturales.  Para ello, y como lo hace en cada visita el equipo Periodístico de Radio Gran Buenos Aires 96.5, una propuesta excelente y equilibrada entre precio y confort es el Alcar Hotel, emplazado en la esquina de General Paz y 9 de Julio, en pleno corazón de la ciudad cuyana. Además de as comodidades para el alojamiento, cuenta con un restaurante-mirador desde donde se puede apreciar la silueta cordillerana y una buena parte de la ciudad (foto 1)

Desde el Alcar Hotel, que está a metros de las populosas avenidas San Martín y Las Heras, se inician los recorridos tanto en auto como en combis ALCOR HOTElpor los diferentes trazados turísticos, desde las fabulosas bodegas, pasando por el Parque San Martín y el Casino, hasta la serpenteante Ruta 7 que se introduce como una ráfaga en el medio de la cordillera, para atravezar parajes, pueblos y ciudades andinas de inconmensurable belleza: Potrerillos, Uspallata, Las Cuevas y más allá el paso Internacional Cristo Redentor, pasando por los centros de esquí tradicionales, como el del cerro Penitentes y la entrada al Parque Nacional Aconcagua, desde donde se obtienen maravillosas vistas del pico más alto de América.

Alcor Hotel recibirá a nuestro Equipo Periodístico para el partido que Defensa jugará con Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Mundialista ubicado en el gigante Parque San Martín, diseñado por el paisajista francés Carlos Thays y que abarca 307 hectáreas cultivadas y casi 90 en expansión, con 17 km de recorrido.  Para reservas e informes, el Alcor dispone de un completo sitio web: www.alcorhotel.com.ar 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.