tira_deportiva(Radio GBA) Defensa visita a Banfield esta tarde a las 17 en el mejor partido de la fecha 8 del Nacional B, ya que el puntero chocará ante su escolta. Diego Cocca realizará un solo cambio: Lucero por Fernández en la delantera. En frente, Almeyda dispondrá de dos variantes obligadas: Gonzalo Bettini por el lesionado Gustavo Toledo y, Nicolás Bertolo por el suspendido Santiago Salcedo. El “Halcón” llega de ganarle a Huracán con gol de Guerra, un rival que se armó para ascender. Los locales vienen de igualar con Independiente.

El partido comenzará a las 17 y será dirigido por Nicolás Lamolina y, con toda la información previa desde las 16 en Radio Gran Buenos Aires junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“.

Diego Cocca presentará una sola variante respecto a la victoria que obtuvo su equipo ante Huracán y, la misma tendrá como protagonista a Juan Martín Lucero que retornará al primer equipo, dejando en el banco de los relevos a Brian Fernández, quien estuvo falto de contundencia ante el “Globo”. El resto serán los mismos, aunque en el banco ingresarán Diego Martínez y Mariano Fernández, dejando fuera de la nómina a Gonzalo Diaz y Sergio Sánchez.

En frente, el conjunto de Matías Almeyda llega de igualar ante Independiente y llega con varias bajas, por lo que dispondrá de dos cambios: ingresará Gonzalo Bettini por el lesionado Gustavo Toledo y, Nicolás Bertolo tendrá su oportunidad, ya que ingresará por el suspendido Santiago Salcedo. El resto serán los mismos y, el DT adquirió ciertas dudas, por lo que concentró a 20 jugadores y, dos de ellos quedarán fuera de la lista a último momento.

A eso, Defensa cuenta con la ventaja de ser puntero sin jugar, ya que le saca una diferencia de cinco puntos a su escolta más próximo: Banfield. Entonces, si el “Taladro” llegará a ganarle al “Halcón” éste se mantendría en la punta, pero sólo a dos puntos de diferencia de su perseguidor más cercano.

EQUIPOS:

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Juan Cazares; Ricardo Noir, Adrés Chávez y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda

Suplentes: Gaspar Servio, José Devaca, Fabio Segovia, Jonathan Requena, Lihué Prichoda, Juán García, Diego Molina, Leandro Chetti y Emiliano Terzaghi (dos de ellos quedará afuera).

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Gonzalo Bustamante; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca

Suplentes: Gabriel Arias, Mariano Fernádnez, Adrián Iglesias, Diego Yacob, Javier Yacuzzi, Brian Fernández y Diego Martínez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.