cristian_milla(Radio GBA) De cara a la segunda parte del torneo, la dirigencia de Defensa y Justicia se encuentra abocada a sumar dos refuerzos: un enlace y un delantero goleador. Entre éstos últimos, corre con ventaja Cristian Milla, quien manifesto abiertamente que quiere regresar a Varela, ya que Alfaro no contará con sus servicios tampoco en el semenstre próximo. El propio DT de Arsenal confió a una fuente muy allegada a nuestro compañero Claudio Blanco que el “Titi” le pidió que lo liberen para volver al Defe, a lo que Alfaro respondió positivamente. Aún falta la desición del club de Sarandí, pero se descarta que no pondrá objeciones.

Por el lado de los dirigentes de Defensa consultados, son cautos al respecto. Aseguran que aún no hubo una reunión formal entre ellos y el jugador, pero que la intención de repatriarlo está.

Es sabido que Cristián Milla es prácticamente el cuarto delantero de Gustavo Alfaro en Arsenal de Sarandí y, teniendo en cuenta la excelente campaña que atraviesa el DT con sus elegidos, es seguro que la situación futbolística del “Titi” no cambiaría. Ante la consulta sobre la cuestión, Alfaro afirmó contundentemente que no lo tendrá en cuenta.

En el marco de las negociaciones, el ofrecimiento de Defensa al jugador no sería el mismo que se le realizara en su momento para que continuase: “En su momento le hicimos una gran oferta para que siguiera, y Milla optó por Arsenal, ahora habrá que ver” confiaron fuentes del club a Radio GBA.

Por otro lado, Sergio Velázquez se está entrenando con el plantel y tiene muchas ganas de quedarse en éste presente del conjunto de Diego Cocca y, justamente el DT no vería con malos ojos la reincorporación del lateral-volante por derecha. Eso sí, Veláquez es del club y retornaría, por lo que no ocupa el lugar de “refuerzo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.