(Radio GBA) Defensa viene de caer, pero el segundo tiempo en la Bombonera le dio rédito a Darío Franco, por lo que desde lo anímico, y pese a haber perdido, él y sus dirigidos llegan envalentonados a éste duelo. Pero, en caso de volver a perder, volvería a estar en la cuerda floja. No habrá cambios para recibir al equipo de Diego Cocca, que tendrá entre sus líneas a Camacho y Fernández.El encuentro será a las 17, dirigirá Mauro Vigliano y transmitirá Radio GBA desde las 16 junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol”.

Mucha tranquilidad en Bosques, así se vivieron los días de entrenamiento, luego de replegar a Boca en la mítica Bombonera. SIn embargo, muy internamente, Darío Franco, sabe que fue una contundente y positiva respuesta anímica de sus dirigidos, y que tácticamente aún quedar muchas falencias por corregir.

Por todo lo que mostró el equipo en ese partido, el DT no realizará variantes, lo que llama poderosamente la atención, ya que Mariano Barbieri, que había ingresado a los 30′ del primer tiempo, le cambió completamente la cara al equipo. El enano seguirá en el banco. En cuanto a los relevos, decidió que, al fin, Favio Álvarez y Gonzalo Cabrera, dos rapiditos y habilidosos, regresen al primer equipo.

En frente, con Copa Libertadores de por medio, Diego Cocca presentará un mix de titulares y suplentes para jugar en el Tomaghello. Su líder futbolístico, Diego Milito, no se concentrará porque siente molestias físicas. Washington Camahco estará en cancha, Brian Fernández irá al banco.

LOS EQUIPOS

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nery Leyes y Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo.
Suplentes: Pablo Santillo, Emir Faccioli, Walter Acevedo, Favio Álvarez, Gonzalo Cabrera, Mariano Barbieri y Julio Rodríguez.

DT: Darío Franco

Racing: Sebastián Saja; Pillud, Nicolás Sánchez, Cabral, Grimi; Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Romero; Nuñez y Bou.
DT: Diego Cocca.

Árbitro: Mauro Vigliano
Cancha: Estadio Norberto “Tito” Tomaghello

Para escuchar:
  Radio GBA 96.5 o www.radiogba.com.ar desde las 16.
Para ver: TV Pública

(Foto: Télam)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.