Hinchada Defe_primer plano(Radio GBA) Tercer round. Defensa recibe ésta tarde a Boca Unidos en el “Tomaghello” del barrio Libertad a partir de las 15.30, pero con toda la previa por Radio Gran Buenos Aires 96.5 junto al equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol”, un verdadero clásico de la radio. El equipo correntino viene de igualar ante Independiente y nuestro Defe de ganarle con autoridad 3 a 1 a Brown de Adrogué.

Como novedad, se libera la venta de entradas a los no socios, aunque desde el club se encargaron de confirmar que la figura del “socio-cancha” sigue vigente durante toda la temporada, para que los hinchas fieles puedan ir a los 2 partidos de local por mes al precio de una general. En lo futbolístico, Diego Cocca contará con una sola variante obligada: sale por lesión Gonzalo Bustamante e ingresa Gonzalo Díaz, aunque por lo observado en el entrenamiento por nuestro compañero Leandro Suárez y confirmado por el propio jugador en la “Tira del Halcón”, se recostaría por el sector derecho de la línea media, un lugar que el hábil zurdo nunca ocupó en su carrera profesional. Además, se cuenta en entre los concentrados a Leandro Fernández, aunque podría quedar marginado porque los que durmieron en el predio de Bosques fueron 19.

En los correntinos habrá una modificación en el equipo titular, confió el entrenador Claudio Ubeda: será titular el siempre peligroso delantero Cristian Núñez en reemplazo de la partida Santiago Raymonda. Según nuestro colega y jefe de prensa de Boca Unidos, José “Pepe” Míguez, el técnico apuesta a los centros en el área varelense que pueda capitalizar Núñez, y por eso manda al blondo Raymonda al banco de suplentes.

Así las cosas, Defensa buscará extender su racha de victorias en el arranque de ésta B Nacional. Si demuestra una buena dosis del órden y el ímpetu que reinó en buena parte del encuentro ante Patronato y los primeros 45 minutos ante Brown en Adrogué, bastarán para poder mantener el puntaje ideal y alimentar, aunque a kilómetros de distancia del fin del torneo, una ilusión que ésta temporada parece firme.

LOS EQUIPOS

Defensa: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Gonzalo Díaz; Axel Juárez, Nelson Acevedo y Fernando Camacho; Martín Lucero y Diego Martínez.
Suplentes: Gabriel Arias, Mariano Fernández, Adrián Iglesias, Diego Yacob, Claudio Guerra, Javier Ferreyra, Brian y Leandro Fernández (uno quedará afuera)

Boca Unidos: Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Guillermo Israilevich; Lucas Oviedo y Cristian Núñez.
Suplentes: Matías Garavano, Alejandro Manchot, Alexis Danelón, Javier Ortiz, Raúl Estévez, Santiago Raymonda, Alejandro Toledo y Víctor Galarza.

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal
Cancha: Defensa y Justicia (Estadio Norberto “Tito” Tomaghello)
Transmite Radio Gran Buenos Aires 96.5 y en www.radiogba.com.ar a partir de las 14 hs.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.